¿QUÉ ES PODEMOS SABADELL?

El Círculo Podemos-Podem Sabadell, se constituye el 15 de Febrero de 2014, desde ese momento se adhiere a las bases de PODEMOS, como movimiento social. A finales de Marzo empieza a organizar con sus primeros miembros la campaña electoral de las elecciones europeas del 25 de Mayo de 2014.

A partir de los resultados obtenidos el grupo promotor crece, se establecen los primeros criterios organizativos en comisiones estructurales, presentados en la I Asamblea del Circulo Podemos Sabadell en la Plaça del Treball el 27 de Junio de 2014, desde donde surge la necesidad de una II Asamblea que se realizará el 18 de Julio de 2014 en el Centre Cívic de Ca n ́Oriac.

En esta II Asamblea se presentan las comisiones ya establecidas, se solicita la inscripción de nuevos miembros que quieran colaborar con el circulo, y se establecen las bases para acercar el circulo al máximo de la ciudadanía, acercando este a los barrios de la ciudad después del verano.

Pensando siempre en simplificar hemos creado comisiones de trabajo, espacios de proximidad territoriales, y sectoriales. Se realizan encuentros y asambleas en los barrios para conocer la realidad de nuestra ciudad y recoger aportaciones. Las decisiones deben ser tomadas en cooperación con la gente que lleva tiempo luchando y la que quiere ilusionarse con un proyecto común. Así podemos informar y confeccionar un mapa de necesidades y prioridades de la ciudad.

Mediante nuestra presencia asamblearia en los barrios, se dinamizan y crean grupos que aportan conocimiento y experiencia sobre la situación del barrio; y contribuyen a identificar, y recopilar las necesidades y demandas ciudadanas desde un espacio abierto de “Consulta y Escucha”. ES LA HORA DE LA GENTE.

Podem Sabadell About Podem Sabadell
ADMINISTRADOR

Asignado para gestionar la página oficial de Podemos - Podem Sabadell.

Desarrollado por: AltamiraWeb